Alcalde de Guanajuato ahora “promociona al PAN”

El edil, hace unos días tomó junto a su esposa Samantha Smith a un bebé abandonado como “estandarte político”, situación que fue tomada a mal por REDIM

Alcalde de Guanajuato ahora se promociona en el PAN

Guanajuato, Guanajuato. El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, ahora “mezcla” sus funciones “sin color” con anuncios de su participación en el comité del PAN de San Luis de la Paz, sumado a la promoción que hace unos días al parecer realizó con fotografías de un bebé abandonado.

Alejandro Navarro, presidente municipal de Guanajuato, quien pudiera estar involucrado en los temas de salud que generó la quema del basurero municipal por la omisión de medidas de prevención, rehabilitación y mejoras, ahora “reaparece”, pero con promoción política de partido.

Aunque el anunció lo está realizando en la página de Facebook de su nombre es un servidor público que se supone fue elegido por una representación política, pero que al momento de tomar posesión sus funciones son apartidistas y sin promoción de ideología política.

Sin embargo, el autollamado “Nabarrio”, mote que él mismo se puso, luego de que, en la administración pasada, donde también era alcalde, dijo que no quería turistas pobres en Guanajuato; emprendió una campaña para “limpiar” su imagen, detallando que ahora aparece en cada colonia, barrio, fonda o taquería para hacer alusión a que es gente del pueblo.

No obstante, dentro de sus acciones se encuentra, la toma de fotografías con un bebé que fue abandonado y que al parecer ha utilizado para hacer promoción política, situación que puso en alerta a la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM).

Al igual el alcalde Alejandro Navarro ahora en su nuevo “intento” por posicionarse en la política, aprovechó sus redes para informar de sus actividades panistas en otro municipio y que no tienen nada que ver con su papel como alcalde.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button