20 de agosto inician inscripciones para los talleres artísticos: Atala Solorio

Irapuato, Guanajuato.- Este 20 de agosto inician las inscripciones para los cursos que se imparten por parte del IMCAR (Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación) en sus diferentes centros de enseñanza, informó su titular, Atala Solorio Abreu.

“Estamos haciendo la invitación para que se inscriban a los diferentes cursos, tenemos clases para niños como danza clásica, dibujo, también artes plásticas, aprenden a tocar instrumentos como violín, por lo que este veinte de agosto inician las inscripciones en la Casa de la Cultura Centro y Chinacos. En la casa de cultura centro atendemos para inscripciones de nueve a dos de la tarde y en Chinacos de diez de la mañana a ocho de la noche”, informó.

La funcionaria municipal agregó que es importante darles la oportunidad a los niños de desarrollar su talento para fomentar su formación integral pero también para tener mayor sensibilidad.

Atala Solorio expresó que cuentan con una de las ofertas más completas para niños, jóvenes y adultos, puso como ejemplo que en la Casa de la Cultura de Chinacos imparten clases de ballet, danza clásica, escritura creativa, artes plásticas, dibujo infantil, fotografía, iniciación a las artes, entre otras.

El periodo que inicia será de septiembre del 2018 a enero del 2019 por lo que no debe dejar pasar esta oportunidad, concluyó la funcionaria municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba