A 20 años de la muerte de Colosio, sus hijos recuerdan sus ideales

Foto:adnpolitico.com
Foto:adnpolitico.com

Magdalena de Kino, Sonora

Esta tarde la familia del fallecido Luis Donaldo Colosio Murrieta, el candidato presidencial del PRI que fue asesinado hace 20 años, organizó un homenaje en la plaza monumental de Magdalena de Kino.

Durante la ceremonia, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del difunto candidato presidencial, se pronunció a favor del amor, la paz y la tolerancia como formas para honrar la memoria de su padre, según el sitio eluniversal.com.mx.

El joven Luis Donaldo Colosio Riojas resumió los ideales de su padre así: “Tender la mano al amigo vecino” dijo que para responder a estos no es necesario ser político. En este mismo sentido, mencionó “se nos ha olvidado cómo convivir con nuestro prójimo” por esto, hizo una invitación para fortalecer la fraternidad entre los mexicanos.

Por su parte, Mariana Colosio Riojas, hija del fallecido candidato presidencial, intervino para decir: “Colosio se fue para invitarnos a no quedarnos callados y decir cómo y cuándo lo que queremos para nuestras comunidades”, también agregó que para continuar con los ideales que sembró su padre es necesario colaborar en conjunto porque “cambiando yo, cambia mi mundo”, según reporta el sitio lacronica.com.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button