18 árboles han caído por lluvias en Irapuato

Desde que se intensificaron las lluvias en el municipio, se han visto afectaciones en la ciudad como la caída de árboles, encharcamientos y autos varados

Son varias las afectaciones que se han propiciado por árboles caídos. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato Guanajuato.- 18 árboles que adornaban la imagen urbana del municipio de Irapuato, han caído desde que se intensificaron las lluvias, informó el Coordinador Municipal de Protección Civil Israel Martínez.

Israel Martínez Negrete, director de protección civil. Foto por Francisco Somoza.

“A raíz de quince días aproximadamente incrementaron las lluvias y empezamos a tener unas complicaciones en la ciudad, han caído alrededor de 18 árboles de los cuales dos han dañado a vehículos”, dijo Israel Martínez, Coordinador de Protección Civil de Irapuato.

Al momento, van dos lluvias fuertes que han “azotado” al municipio de Irapuato, la última de ellas registrada el pasado domingo.

“Van al momento dos lluvias muy fuertes en el municipio y estas nos han provocado varios estragos”, comentó el Coordinador de Protección Civil.

Algunos afectaron al patrimonio de algunos ciudadanos. Foto por Francisco Somoza.

Las lluvias seguirán

“Según los radares de CONAGUA, y los que tenemos aquí nos dicen que hay entre 14 y 20 huracanes en el pacífico, que es lo que nos afecta a nosotros, ahorita ya van, entonces se tiene estimado que sean otros 2 meses que tengamos con lluvia en Irapuato que pueden ser muy ligeras, pero también hay probabilidad de que sean muy fuertes”, expresó Israel Martínez.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba