16 millones de pesos al CRIT y 10 más por venta de chatarra

Irapuato, Guanajuato

El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez a nombre de los ciudadanos Irapuatenses hizo un donativo por 500 mil pesos al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT)  el cual  se suma a los 16 millones que hizo el gobernador del estado Miguel Marquez Márquez.

El alcalde invitó a la población a donar y a no dejarse llevar por campañas negativas que dañan la credibilidad de estos centros, pues dijo es sabido todo el beneficio que significa para los niños que tienen algún tipo de discapacidad. Además, habló de otro donativo de diez millones en especie.

“Toda la chatarra que tenemos en el corralón la vamos a donar para el crit y para el DIF Municipal, calculamos son como diez millones de la venta, además de los quinientos mil pesos que ya nos autorizó el ayuntamiento, esto si es en efectivo” mencionó el alcalde ante el Director General del CRIT Juan Francisco Rocha Ruenes, el Secretario de Salud Ignacio Ortiz Aldana, entre otros funcionarios estatales y del Municipio.

Por su parte el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez dijo que a nombre del pueblo de Guanajuato entrega el apoyo de 16 millones de pesos y señaló que el compromiso para apoyar a la fundación Teletón es permanente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba