¡150 mil pesos al mes! recibirá Paola Rojas tras divorcio con Zague

El ex futbolista tendrá que hacerse cargo de todos los gastos relacionados con sus hijos

México.- Para la manutención de sus hijos, la conductora Paola Rojas recibirá la cuantiosa cantidad de 150 mil pesos al mes tras su divorcio con el ex futbolista Zague.

Según una fuente cercana a la ex pareja citada por la Revista Tv Notas dio a conocer que la conductora recibirá dicha cantidad más una tarjeta de crédito ilimitada, por lo que el ex futbolista deberá hacerse cargo de todos los gastos de sus hijos.

“Serán casi 150 mil pesos mensuales. Tendrá que hacer los depósitos correspondientes a esta cantidad los primeros cinco días de cada mes, y eso es sólo la pensión, pero además pagará cada año todo lo relacionado con la educación de los hijos: escuela, uniforme, la escuelita de futbol, útiles escolares, y seguro médico; y lo de la tarjeta de crédito, que será única y exclusivamente para cubrir las necesidades de los niños”, mencionó la fuente cercana.

Cabe recordar que el divorcio se presentó tras la difusión en redes sociales de un video en el que Zague mostraba sus partes íntimas a otra mujer.

Artículos Relacionados

Back to top button