15 cuerpos han sido localizados en el Sauz de Villaseñor en Celaya

Hasta el momento, se han encontrado 15 cuerpos completos, colectivos y la Comisión Nacional de Búsqueda seguirán trabajando en conjunto en la zona

Celaya, Guanajuato.- Colectivos de búsqueda intensifican el trabajo para localizar más cuerpos en conjunto con la Fiscalía, Comisión en Atención de Víctimas, Derechos Humanos, Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda.

Siendo hasta el día de hoy 15 cuerpos localizados, los cuales tenían aproximadamente de 4 a 5 años de estar en las fosas, según información de integrantes de los colectivos de desaparecidos que participan en la búsqueda.

Familiares de desaparecidos han participado en estos hallazgos, con ayuda de las distintas autoridades ya antes mencionadas.

“Con la Fiscalía hemos trabajado muy bien, mano a mano, de igual manera con la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda”, externaron

Los colectivos que están participando son; “Una luz en tu camino”, “De pie hasta encontrarte”, “Proyecto de búsqueda Gto”, “Hasta encontrarte” y familias independientes.

Cabe destacar que los 15 cuerpos que se han encontrado están completos, todos ellos con ropa, ninguno tiene tejidos, son solo restos óseos.

“Se espera que trabajemos más tiempo en la zona, pues es importante mencionar que es un terreno muy grande y hasta el momento solo llevamos 5 fosas encontradas, es un panteón prácticamente”, concluyo el colectivo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba