11 negocios en el mercado han “cerrado” a raíz de la pandemia

El Coordinador del Mercado Hidalgo, Ladislao Debrey, habló sobre el tema

Cuerámaro, Guanajuato.- El Coordinador del Mercador Hidalgo del municipio de Cuerámaro, Ladislao Debrey mejor conocido como “don Lalo”, expresó que, a raíz de la pandemia, y desde que se puso en marcha la reactivación económica, 11 negocios no han vuelto a abrir, aunque para “don Lalo”, estos no han cerrado definitivamente.

Ladislao Debrey, Coordinar Mercado Hidalgo Cuerámaro.

“Para mí, no ha cerrado ningún negocio, porque la concesión aún la tiene, pero si hay 11 que no han vuelto a abrir, y que, según el nuevo reglamento, deben ser abiertos para reactivar la economía”, dijo Ladislao Debrey.

Carnicerías, loncherías, puestos de verduras y cremerías son el giro de estos negocios que no han vuelto a abrir sus cortinas.

Ante esta situación, el Coordinador del Mercado Hidalgo, mencionó que se les hará llegar una segunda notificación a los concesionarios, para que, en el caso de no tener planes de volver a abrir, se le entregue el local al municipio.

“Ya les vamos a entregar la segunda notificación a los concesionarios, se tiene que reactivar la economía, en caso de que no piensen volver a abrir, podrían entregar el local”, expuso Ladislao Debrey.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button