100 personas hospitalizadas en Guanajuato por coronavirus

El funcionario, dijo que hasta este sábado se tenían más de 100 personas que estaban dentro de alguno de los hospitales que tiene la red de salud

Guanajuato.- 100 personas se encuentran hospitalizadas en Guanajuato y requieren un respirador para poder recuperarse del coronavirus ha infectado a cientos en Guanajuato. El Secretario de Salud, Daniel Díaz, dijo que se debe entender que la situación de la pandemia es distinta en cada Estado y en cada municipio, detallando que, de seguir la gente en la calle, van a ser cientos de intubados.

El funcionario, expresó que es una realidad lo que está ocurriendo en Guanajuato y que las apreciaciones que hay en torno al coronavirus, son variadas, porque es un tema delicado, en el que no se debe dejar de lado que si existen riesgos en todos los niveles y edades.

El funcionario, dijo que hasta este sábado se tenían más de 100 personas que estaban dentro de alguno de los hospitales que tiene la red de salud, detallando que se han estado incrementando los casos, por lo tanto, no se debe de relajar el tema sanitario.

Aquí te dejamos la liga oficial de la disponibilidad de camas en Guanajuato por el tema de: Coronavirus https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/pdf/15-05-20.pdf

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba