A 10 años del asesinato de “Pepillo” Flores, uno de sus hermanos fue ejecutado y otro lesionado

ejecutado_cueramaroCuerámaro, Guanajuato

A nueve años del asesinato de José “Pepillo” Flores, dos de sus hermanos fueron atacados a balazos; uno de ellos perdió la vida y el otro se encuentra hospitalizado. El hecho ocurrió a unos metros del panteón municipal de Cuerámaro; la balacera pasó frente a los hijos de una de las víctimas.

Miguel Flores Alvarado quedó recostado en la esquina de las calles Sonora y Héroes de Chapultepec; su hermano Jorge Flores Alvarado, fue llevado de emergencia a recibir atención médica y dos menores de los que se omite su nombre, también fueron auxiliados, pues sufrieron una crisis nerviosa.

El hecho pasó el viernes por la tarde, a eso de las 16:00 horas, donde quedó detenida una camioneta Chevrolet Van azul metálico de modelo antiguo, con placas de circulación GUK-9016; según algunos testigos detrás de la unidad los venía siguiendo una camioneta Ford Explorer blanca, en la que viajaban los que se supone eran tres sicarios.

Jorge al parecer había llegado el día del homicidio de Estados Unidos para pasar la navidad y el año nuevo con su familia que lo habían ido a recoger al aeropuerto de Guanajuato.

Supuestamente los tres presuntos delincuentes, iban armados con rifles de grueso calibre; sin decir palabras accionaron sus armas en contra de los hermanos Flores que al parecer no esperaban la agresión.

Hay que hacer mención que hace casi diez años, uno de los hermanos Flores, fue asesinado y a la fecha no se ha esclarecido el hecho en el que en esa ocasión el homicidio ocurrió en la calle Guillermo Prieto, aunado a los homicidios consecuentemente de los hermanos León.

 

Artículos Relacionados

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button