Zona Centro de Irapuato con mayor número de personas infectadas de Covid-19

3779 irapuatenses han enfermado de Covid-19, 207 han muerto hasta el día de hoy

Irapuato, Guanajuato.- Se dieron a conocer las colonias de Irapuato con mayor número de contagios de coronavirus; mencionndo que es importante seguir manteniendo las medidas de recomendación implementadas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del virus y no bajar la guardia pese a que el semáforo de la salud cambie de color.

La colonia que ocupa el primer lugar con el mayor número de casos de contagio de Covid-19 es la Zona Centro con 47 infectados, en segundo lugar está la colonia Morelos con 46 y el tercer lugar la Miguel Hidalgo con 45 casos.

Otras de las zonas con un mayor número de personas enfermas es la colonia Floresta con 36, Carmelitas 33, Nuevo México 30, Los Álamos 27, Valle del Sol 27, La Pradera 27, San Miguelito 26, 12 de Diciembre 25, Benito Juárez 24, Valle Verde 24, Flores Magón 24, Villas de Irapuato 23, Rincón de los Arcos 23 y el Cantador 22 personas con coronavirus.

Hacemos un llamado de atención quienes acuden a lugares concurridos como bancos, hospitales, centros comerciales y demás, seguir haciendo uso de su cubre bocas y gel desinfectante, mantener la sana distancia para evitar contagios, ya que es muy común observar gente en la calle sin respetar las recomendaciones.

Cabe mencionar que Irapuato lleva un total de 3779 personas infectadas de covid-19 hasta este momento con 207 defunciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba