Zinedine Saavedra, el sucesor de la gran leyenda irapuatense

Zinedine Saavedra, el sucesor de la gran leyenda irapuatense

Zinedine Saavedra, el sucesor de la gran leyenda irapuatense. Foto por Francisco Somoza.

Abasolo, Guanajuato.- Zinedine Garded Saavedra Rangel de 19 años de edad, es el sucesor de la gran leyenda irapuatense Víctor Saavedra y buscará afianzar su lugar dentro de los Delfines de Abasolo para este nuevo torneo que dará inicio en próximos días.

El descendiente de una leyenda irapuatense como lo es Víctor Saavedra, lleva consigo el propósito de superar los logros obtenidos de su padre en este mismo club.

El estudiante de Ingeniería en Logística, se ha estado preparando para dar un torneo de calidad a toda la afición que ha sido fiel a este equipo; “Desde que tenía 4 años de edad, me gustaba el futbol, recuerdo que a mi corta edad yo empezaba a patear el balón”, externó Zinedine.

Por otro lado, la experiencia que respalda al irapuatense comienza desde las fuerzas básicas del equipo León, hasta dos torneos con los Delfines de Abasolo, para este joven apasionado del deporte, el futbol es algo que busca de manera profesional.

“Aquí en Delfines, estuve dos torneos y me agrado mucho porque fue una competencia de alta calidad, mucho físico y contacto involucrado, estuvimos en esos dos torneos pasados a punto de clasificar y fue algo de lo cual estoy muy orgulloso y me inspira a seguir para conseguirlo”, externó el futbolista.

Cabe destacar que la mayor fuente de inspiración del joven irapuatense es su padre, quien siempre ha sido su apoyo más importante; “Mi inspiración es mi papá, porque él fue jugador profesional y quisiera lograr lo que él, hasta un poco más”, dijo.

Uno de los jugadores favoritos del media punta es Lionel Messi, quien jugó en su equipo favorito, el Barcelona y ha sido su inspiración deportiva para desarrollarse dentro de este ámbito.

“Ser hijo de Saavedra es un peso muy grande pues todos esperan que sea como él o mejor que él y es algo en lo que me preparo constantemente”, mencionó.

Para Zinedine, el equipo abasolense se encuentra preparado para dar un gran torneo, ya que el equipo y cuerpo técnico se encuentran en la misma sintonía. El irapuatense para concluir dejo un mensaje a la afición; “Hay muy buen plantel para dar buenos resultados y quiero que sepa la afición que vamos a dar todo para que salgan satisfechos de cada partido, estamos trabajando día con día para darles muchas satisfacciones a la afición”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button