Yulma Rocha aún no va a ser, pero Celeste Gómez si se va de la dirigencia del PRI

Quien llegue al partido tendría que revisar el comportamiento de los militantes priistas, y especialmente de sus alcaldes

Guanajuato, Gto

Yulma Rocha Aguilar, ex diputada y candidata a la presidencia en Irapuato, no va a ser la persona que llegue a dirigir al PRI en Guanajuato, pero Celeste Gómez Fragoso la actual dirigente si queda fuera a la espera de la designación.

La sorpresiva noticia de la llegada de Yulma Rocha, fue dentro del CEN estatal, luego de que le fue informado a Celeste Gómez, que iba a ser cuestión de horas para que pudiera dejar de ser la responsable del PRI en el estado.

La situación al parecer ha sido tensa, porque la dirigencia nacional del tricolor, luego de tomar posesión en el cargo, determinó hacer un cambio general en el país de manera inmediata y no esperarse hasta el mes de enero, fecha en la que por tiempos de partido era el último momento para hacerlo.

Al igual junto con la renuncia de Celeste Gómez, se prevé la salida de los diferentes coordinadores y secretarios de secciones de una forma considerada como arribista, es decir que solamente les van a llegar a quitar los espacios en los que laboraban actualmente.

En el mismo sentido se confirmó que quien llegue al partido tendría que revisar el comportamiento de los militantes priistas, y especialmente de sus alcaldes porque al parecer apoyan más a la oposición que a su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar