‘YosStop’ saldrá de la cárcel tras cinco meses de reclusión

Un juez determinó que permitirá a la youtuber ‘YosStop’ salir de la cárcel tras cinco meses de reclusión

Un juez determinó que permitirá a la youtuber ‘YosStop‘ salir de la cárcel tras cinco meses de reclusión.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la influencer deberá cubrir la reparación de daños, entre otras condiciones.

La youtuber se encontraba internada en Santa Martha Acatitla por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de pornografía infantil en agravio de Ainara Suárez, joven víctima de abuso sexual.

En un video difundido en su canal de YouTube, la influencer afirmó haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono la grabación de la agresión sexual de Ainara, quien al momento del suceso era menor de edad.

Desde la cárcel, la influencer abrió una nueva cuenta de Instagram para darle voz a las mujeres que se encuentran internadas, que actualmente tiene solo una publicación.

Tras varios meses en la cárcel, a la influencer, de acuerdo con reportes, se le vio más delgada y ha perdido la fuerza que había ganado con ejercicio.

Sin embargo, dice mantener su flexibilidad gracias al yoga que sigue practicando. También ha señalado que aprendió a hacer manualidades con rafia, y ha leído numerosos libros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button