“Yo no soy ningún payaso”: Luis “Güero” Vargas; las fiestas del nuevo diputado

Foto extraída del video presentado en la Fanpage oficial de Luis Vargas
Foto extraída del video presentado en la Fanpage oficial de Luis Vargas

Irapuato, Guanajuato

Desde la campaña y ahora que tomará el cargo como diputado local, los guanajuatenses podrán ver y saber de las fiestas de Luis el “Guëro” Vargas a través de las redes sociales que maneja, aunque el nuevo legislador, aclaró “quien lo quiera ver que lo vea; yo no soy ningún payaso”.

En su presentación ante medios, el ex presidente municipal y subsecretario en el gobierno de Juan Manuel Oliva y anteriormente Director de Atención al Migrante, mencionó que el hecho de poner en redes sociales oficiales, por ejemplo su segunda boda en la que jura amor eterno, no es ningún pecado y no hay anomalías.

Al ser cuestionado sobre su posible candidatura ahora nuevamente como alcalde de Irapuato o bien otro cargo público, sin que en este momento haya tomado la legislatura, Luis Vargas, no dejo en claro si seguiría trabajando con recursos públicos generados por la función pública.

“Pues mira primero que dios me deje vida y licencia, ya la realidad Dios dirá;  tenemos propósito de, siempre hemos tenido el propósito de servir a Irapuato, estamos siempre empecinados en, como dice la parábola de los talentos tenemos que ponernos al servicio de los demás” dijo el panista.

En relación al tema de la presentación pública en Facebook, un día antes de las elecciones, donde aparece un video de su segunda boda titulado “Dos Caminos Unidos por el Destino”, Vargas Gutiérrez, mencionó que es una situación personal que no afecta a nadie.

Sin embargo se le preguntó:

P: ¿Lo vamos a estar viendo ahora como diputado, vamos a estar viendo las fiestas, en lugar de las gestiones que pudiera hacer como diputado?

R: yo lo puedo repetir cuantas veces yo quiera, porque mis asuntos personales pueden ser exhibidos en Facebook, en Twitter, en cualquier este situación esas son situaciones que no tengo porqué esconderlas, cuando la cosa es sana, se tiene que exhibir si así se quiere, no exhibir sino exponer en facebook, quien lo quiera ver que lo vea.

P: ¿Pudiéramos llegar  a ver un similar al diputado Romo que llegaba al Congreso como payaso, de bolero, la ciudadanía quisiera saber las gestiones qué va a hacer el diputado y no a lo mejor, este exhibirse de esas maneras?

R: ¿Crees tú que así sea el Güero Vargas?

P: Por eso le pregunto

R: ¿Conoces mi trayectoria?

R: Le pregunto señor

P: Por ningún motivo, yo no soy ningún payaso,

 

“yo lo puedo repetir cuantas veces yo quiera, porque mis asuntos personales pueden ser exhibidos en Facebook, en Twitter, en cualquier este situación esas son situaciones que no tengo porqué esconderlas, cuando la cosa es sana, se tiene que exhibir si así se quiere, no exhibir sino exponer en facebook, quien lo quiera ver que lo vea” Luis Güero Vargas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba