Yadira y Paco disfrutan juntos “Luces de otoño 2017” 

Irapuato, Guanajuato
Una pareja de enamorados quienes llevan un año  cuatro meses de novios, acudieron al Parque Irekua para disfrutar de “Luces de Otoño 2017”, Yadira y Paco dijeron que es un evento cultural muy atractivo aunque con pequeños detalles por mejorar,  en general pasaron un momento muy agradable, cabe destacar que los novios adquirieron el paquete para disfrutar del “Pic- nic bajo las estrellas” que consistió en una botella de vino tinto, queso y carnes saladas.
“Es una noche muy especial y muy diferente para todos los irapuatenses, especialmente nosotros estamos disfrutando el ambiente, la música, la noche y todo está muy padre”, dijo Yadira.
Paco agregó que “Es un evento que probablemente sea el mejor de octubre, habrá cosas que mejorar pero sobre todo la integración familiar en este parque Irekua, es el mejor escenario, Luces de Otoño octubre ya preparándonos para las fiestas decembrinas el mejor evento para disfrutar en familia”.
Paco expresó que para asistir  Luces de otoño 2017 no pudo tener mejor compañía que la de su novia, expresando que “Ijole, esta mujer es para mi, siempre ha sido una mujer muy exitosa, pero sobre todo te impulsa, te nutre, te dice que hacer, pero sobre todo la responsabilidad que tiene, porque la mujer siempre va a ser el pilar del hombre, agradezco que este conmigo pero sobre todo que no se vaya porque sin ella yo no soy nada”.
 Por su parte Yadira manifestó que disfruta compartir su tiempo con Paco,  “Mi persona favorita, me encanta pasar el tiempo con él, todos los días es algo muy distinto pero siempre se aprovecha de la mejor manera”.

IREKUA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button