¿Ya tienes el estreno para tu niño Dios en esta navidad?

El vestuario para los niños Dioses son de gran variedad y diferentes tamaños, los tejidos son los más económicos, pero también hay de más calidad y mucho más elaborados de oscilan entre los 180 y 600 pesos

Irapuato, Guanajuato.- Don Armando Montero comerciante del Mercado Hidalgo de esta ciudad, tiene 20 años trabajando en su puesto en el que vende una variedad de productos, entre ellos la ropita del niño Dios.

Don Armando comentó que no solamente en la temporada decembrina se vende la ropa para el niño Dios, sino todo el año tiene clientes que gustan de comprar el atuendo para estrene cada mes.

El vestuario para los niños Dioses son de gran variedad y diferentes tamaños, los tejidos son los más económicos, pero también hay de más calidad en telas y mucho más elaborados que oscilan entre los 60 pesos, 180 y hasta 600 pesos.

El comerciante dijo que la ropita de precio más caro y de mucho mejor calidad para vestir al niño Dios proviene desde Aguascalientes, estado que se destaca por sus textiles y maquila de prendas de vestir que le da garantía y prestigio a su mercancía.

Así mismo, Don Armando dijo destacarse de entre los comerciantes del mercado al vender este tipo de prendas para las personas que gustan de vestir al niño Dios de gala y aunque son caras vale la pena comprar pues son vestidos originales y únicos en sus piezas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba