Ya limpiaron el “grafiti” en la PGJE: “seguridad vulnerada”

NIR190104

twitter_notus
Irapuato, Guanajuato.- 
A quince días de que en las instalaciones de la subprocuraduría General de justicia región B en Irapuato vio vulnerada su seguridad por la pinta de un grafiti en su fachada principal, el dibujo fue borrado, aunque del hecho no hubo información oficial.

El grafiti, pudiera parecer común, sin embargo se supone que dichas instalaciones son de las más seguras en Guanajuato, luego de que fue reforzada la vigilancia, se construyó una barda perimetral de gran alcance a impactos, dos torres y se instalaron cámaras de seguridad.

La parte externa de sus instalaciones ubicadas en la calle Teresa Vara tenían un grafiti que ya fue borrado hace tres días aproximadamente, luego de que este medio dio a conocer la noticia, aunque en ningún momento hubo un comunicado sobre el hecho en el que pudiera haber conocido si hubo detenidos o si se observó la pinta en las cámaras, sólo tomaron un poco de pintura y “borraron las huellas”.

Contexto

Hay que hacer mención que hace aproximadamente tres años un grupo armado llegó a las instalaciones del Cereso, La Subprocuraduría y policía municipal, atacando con granadas y armas de grueso calibre dejando como saldo varias personas heridas y una muerta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button