Ya son 8 en 8 días: otro cuerpo más en Pénjamo

Los asesinatos han sido en distintos días

Foto tomada por Raphaell RAE Alvarado de uno de los 8 asesinatos
Foto tomada por Raphaell RAE Alvarado de uno de los 8 asesinatos

Pénjamo, Guanajuato

A un día de que fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida entre las comunidades Exhacienda La Calle y Potreros en Pénjamo, fue encontrado otro cadáver en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se realizó este miércoles, luego de que vecinos de la zona localizaron el cuerpo de un hombre muerto en avanzado estado de descomposición que estaba en terrenos de cultivo a unos 500 metros del sitio en el que estaban dos personas asesinadas.

En relación al primer hallazgo,  la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que continúan en calidad de no Identificados, aunque precisaron que uno de ellos tiene una edad de 45 a 50 años y murió a consecuencia de dos lesiones de bala penetrantes en cráneo y cuello, teniendo de 12 a 14 horas de fallecido.

El segundo cuerpo fue el de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, presentaba herida de arma en cráneo y tenía de 24 a 36 horas de fallecido, además de tener varios tatuajes, siendo la palabra “Michoacán” que abarca todo el pecho y figuras de águilas con la frase “Hecho en México”.

Del tercer y último cuerpo la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva los casos para su esclarecimiento y al igual que las otras dos personas muertas, esta última también se encuentra sin identificar, aunque se informó que lleva de tres a seis días se haber sido asesinado, teniendo un balazo en la cabeza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button