¿Y sigue existiendo el PRD en Guanajuato?

En Guanajuato pasó de ser tercero a una de las últimas fuerzas políticas

Guanajuato, Guanajuato

El Partido de la Revolución Democrática –PRD- en Guanajuato pasó de ser tercero a una de las últimas fuerzas políticas en el Congreso del Estado y en los municipios el reflejo es el mismo.

Tenían tres diputados, pero de los tres que les quedaban, ahora solo les queda uno que es Claudia Silva Campos y con ello un partido casi extinto, aunque en estos últimos días iniciaron una campaña de re afiliación y de credibilidad, pues se suponía que era un partido de izquierda que pasó a ser aliado de la derecha con el PAN.

En Guanajuato, los perredistas, se pudiera decir que se pueden contar con los dedos de la mano, inclusive a lo mejor ya ni así con los dedos de la mano, pues la mayoría o han renunciado, se han ido a otros partidos o bien están pláticas para hacerlo.

¿Con la campaña de afiliación que comenzaron, al parecer el PRD y los que desde siempre han estado en ese partido y que son los mismos que cada tres años se acomodan en cargos públicos al parecer quieren hacer una “limpia”, pero ellos mismos tendrían que quedar fuera o no?

 

Emmanuel Reyes Carmona

Las verdaderas causas de mi renuncia al PRD

Posted by Emmanuel Reyes Carmona on Tuesday, February 19, 2019

Línea del tiempo

19 de febrero. El Diputado federal del PRD por Guanajuato renunció a su partido Emmanuel Reyes Carmona y explicó en un video los motivos de separarse del partido.

28 de mayo. El ex alcalde Hugo Estefania y 59 militantes entre ellos la diputada Angélica Paola Yánez González renunciaron al partido.

15 de julio. Revocan a Isidoro Bazaldúa de la dirigencia estatal del PRD por no estar afiliado al partido, así lo resolvió el órgano de justicia intrapartidaria de dicho instituto político.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close