WhatsApp el «Rey de la Mensajería» alcanza los 300 millones de usuarios

WhatsApp okWhatsApp se ha convertido en una de las principales formas en la que muchos nos comunicamos día a día. Enviamos un sin fin de mensajes al día, notas de voz e imágenes a nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo.

WhatsApp presentó no solo una forma sencilla para comunicarnos, sino una plataforma de mensajería instantánea rápida, efectiva y multiplataforma, y por ello le ha ido muy bien. Tanto así que ya son más de 300 millones de usuarios de WhatsApp mensuales, algo que supone mucho más que un número muy grande.

El detalle más importante está en lo que significa esto para los operadores, dado que si BlackBerry Messenger en la época cumbre de la antigua RIM (ahora BlackBerry) supuso una molestia, WhatsApp finalmente terminó convirtiéndose en un real dolor de cabeza. Debemos entender que cuando afirmo que esta aplicación realmente revolucionó la manera en la que nos comunicamos no es un simple decir, o una frase. Es un hecho.

Muchos usuarios de smartphones dependemos más de datos de navegación que de mensajes de texto (SMS) o llamadas de voz. No hay nada que ofrezca un servicio de telefonía móvil tradicional que no lo podamos obtener con algunas aplicaciones que se basan en el uso de internet. Y WhatsApp fue tendencia en esto, más aún al renovar sus mensajes de voz que nos permiten de una manera menos engorrosa y sencilla enviar grabaciones de audio y evitar teclear.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba