No voy a renunciar: Chepo de la Torre

México.- El aún director de la Selección de México, José Manuel el Chepo de la Torre declaró en televisión abierta que no estaba dispuesto a renunciar aún y cuando casi deja fuera al tricolor mexicano en su derrota 2-1 contra Honduras.

“Renunciar sería un fracasototote como dice Manolo (Lapuente), eso es fracasar, dejar de luchar, de pelear por lo que hemos querido. ¿Qué les voy a decir?, que cuando se ponen las cosas difíciles hay que hacerse a un lado, sólo queda dar lo mejor de ti en todas las circunstancias».

El Chepo de la Torre, dijo en rueda de prensa que por “orgullo” iba a continuar en el banquillo de la selección y ahondo que por ningún motivo iba a renunciar en sus aspiraciones de llevar al TRI al mundial de Brasil 2014.

«Nosotros seguimos en el proyecto, tenemos partidos encima y hay que sacar los puntos sí o sí, yo sigo estando en el proyecto porque la gente ha confiado en mí hay un buen grupo, tenemos buenos jugadores, y está en nosotros corregir y sacar los puntos necesarios», dijo de la Torre.

Y es que el Chepo desde que llegó a la selección en el año 2011, tiene un sueldo de casi tres millones de pesos mensuales, es decir algo así como 33.6 millones de pesos en el año por “bonos” y objetivos cumplidos.

El entrenador de México, declaró de manera textual que no va a dejar al “equipo de sus amores” en el que ha conseguido algunos puntos que en estos momentos quedaría fuera del boleto a disputar que lo lleva a Brasil 2014.

La Afición se la recuerda

Luis Fernando Vázquez dijo «De vergüenza la actuación como locales, estamos haciendo un papelón. Cuando fallan Salcido Reyes y Corona nada se puede rescatar…estaban perdidos los hondureños y Chepo les dio vida al sacar a Chaco y a Reyna, Oribe eres el único!!!!»

Héctor Manuel López apuntó: Vergüenza me da escribir una grosería!!!! Simplemente FUERA CHEPO!!! Urge que vengas a salvarnos Javier Aguirre!!!! A quien vas a convencer ahora Chepo?»

Gerardo Escamilla escribió «Eres porquería selección»

Chepo de la Torre

«Estamos en deuda con todos, con nuestro futbol, son situaciones que nos apremian, porque presupuestamos estar en las mejores posiciones y estamos en deuda, no es con una sola persona, es con todos. Por supuesto que el grupo podemos sacarlo adelante, están apenados porque no hemos sacado los resultados que nos tienen en una mejor posición», manifestó de la Torre.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba