Voracidad y falta de compromiso: clausuran Banco Azteca en SMA

El alcalde Alberto Villareal, dijo que “Todos haciendo sacrificios y #BancoAzteca poniendo en riesgo la salud de todos”

San Miguel de Allende, Guanajuato.- El alcalde Luis Alberto Villareal de San Miguel de Allende, calificó de voraces y faltos de compromiso con empleados y ciudadanos a los responsables del Banco Azteca del grupo de Salinas Pliego; sucursal que decidió clausurar.

En un hecho inédito que ha sido evidenciado no sólo en Guanajuato, sino en todo México, donde las filas de personas son interminables, en estas tiendas departamentales que en su interior tienen una sucursal bancaría considerada como esencial por el presidente Andrés Manuel y siguen operando pese a que el servicio bancario distinto sólo abre por días.

“Increíble la voracidad y la falta de compromiso con sus empleados y nuestra gente. Todos haciendo sacrificios y #BancoAzteca poniendo en riesgo la salud de todos. Si pensabas ir mañana a este Banco, mejor #QuédateEnCasa ya está clausurado. #AquíEstamos con la gente y su salud”, escribió el alcalde panista.

Contexto

Hay que recordar que cuatro directores de Banco Azteca la semana pasada, dijeron que un caso positivo de COVID-19 entre la planta laboral, pero que todo estaba bien, detallando que tenían que agradecer los empleados, porque tenían trabajo.

Los casos se han reportado especialmente entre empleados de Banco Azteca, TV Azteca y ADN 40 y fueron informados por los mismos directores de área al personal que está a su cargo.

Grupo Salinas no ha permitido a trabajadores ausentarse de sus lugares de trabajo, y sólo ha contratado equipos de limpieza que han ingresado a sanitizar oficinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba