Vive la experiencia de la Carrera Atlética “El Mezquite”

Abasolo, Guanajuato.- El Club Deportivo La Carroza te invita a participar en la Carrera Atlética “El Mezquite” que se realizará el domingo 29 de julio en la comunidad La Carroza a las 7:30 de la mañana.

Por primera vez se llevará a cabo una competencia atlética donde el recorrido comenzará en La Carroza, pasando por la Soledad de Negrete, Las Cruces y retornando a La Carroza donde se ubicará la Meta de la competencia, habrá diferentes categorías, en la Infantil se recorrerán 1.7 km, en la Juvenil serán 3.8 km y en la Libre se correrán 8.1 km, en todas las categorías se darán premios en efectivo a los primeros 3 lugares.

La temática del evento es la reintegración de los jóvenes al deporte y hacia el medio ambiente, ya que al término del circuito atlético se realizarán actividades de reforestación.

Asegura tu participación en este evento deportivo, inscríbete directamente con el Club Deportivo la Carroza, al tel. 472.104.8332, ahí podrás consultar toda la información acerca de esta primera edición de la Carrera Atlética “El Mezquite” en La Carroza.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button