Visita Jorge Romero a colonos de Barrio Nuevo en Silao

Jorge Romero visita colonias y comunidades de Silao de la Victoria para escuchar y atender las necesidades de los habitantes en compañía de Alejandro Peña, candidato a la presidencia de Silao

Silao, Guanajuato.- Habitantes de Silao, recibieron a Jorge Romero en la colonia de Barrio Nuevo quien recorrió  este miércoles 7 de abril, junto con el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de ese municipio Alejandro Peña Gallo, para escuchar las inquietudes de las personas quienes amablemente los atendieron.

El recorrido inició a las 11 de la mañana en la avenida principal de Barrio Nuevo, en donde la presidenta de colonos Martha Ríos, junto con un grupo de personas los festejaron con porras y confeti como forma de apoyo y darles la bienvenida, quienes además los acompañaron durante el trayecto de su recorrido.

“Hoy estamos visitando a los colonos de Barrio Nuevo en Silao, me siento muy contento de estar con mi amigo y quien estoy seguro será alcalde de uno de los municipios más importantes de Guanajuato, Alejandro Peña Gallo, haremos sin duda una gran mancuerna para trabajar en favor de los Silaoenses” dijo Jorge Romero.

Romero Vázquez, candidato a la diputación federal por el distrito lX, continuó su recorrido con cada una de las comunidades y colonias de Silao para conocer y atender de manera puntual las necesidades de los ciudadanos.

Por la tarde, el candidato visitó las comunidades rurales de Menores, Refugio de Ocampo y Nuevo Refugio de Silao de la Victoria.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba