Por “violar” horarios, mayor número de actas levantadas por Fiscalización Cuerámaro

alcohol

Cuerámaro, Guanajuato

La mayor cantidad de actas levantadas por la Dirección de Fiscalización de Cuerámaro es  por la cuestión de violar los horarios, básicamente “Es lo que nos ha pegado un poquito más “, señaló su titular Benigno Herrera Navarro. Explicó que durante las visitas que realiza la Dirección de Fiscalización a los establecimientos se checa que cuenten con su licencia de  funcionamiento, refrendo actualizado y la cuestión de documentos que amparen la mercancía que tienen en su negocio.

“De eso si existe alguna omisión se les da un tiempo, obviamente se les sanciona dependiendo de qué grado sea la multa y se les da un plazo pertinente para que arreglen esas observaciones”, refirió Herrera Navarro.
El director de Fiscalización de Cuerámaro dio a conocer que en el municipio hay 302 licencias expedidas para la venta de alcohol, el trabajar sin licencia es sancionado de 50 a 100 salarios mínimos, indicó.

Aunque no dio a conocer la cantidad, por un lado el incumplir con los horarios establecidos en la Ley de Alcoholes es la causa porque se aplican más sanciones a los negocios, por el contrario señaló que “No hemos detectado ningún caso o establecimientos que estén vendiendo a menores de edad”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button