Violador de menor fue detenido en acción conjunta PGJE-SSPE

Celaya, Gto.- La intervención de personal ministerial adscrito a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, derivó en una investigación por violación de una víctima menor de edad y la localización y captura del inculpado, un tipo de 33 años, quien ha sido puesto en prisión preventiva como medida cautelar, en tanto es llevado a juicio para ser imputado por el delito de violación calificada.

En este caso, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la UNAIM, apoyados por SSPE, localizaron a FRANCISCO JAVIER, de 33 años, quien enfrenta la Causa Penal 1P1018-64, de fecha 05 de junio de 2018 por el delito de violación calificada.

El imputado fue denunciado ante la PGJE, donde se inició una carpeta de investigación por estos hechos, con lo cual se obtuvo una orden de aprehensión en su contra y ésta fue cumplimentada.

Con investigación iniciada y protección a la víctima, la PGJE aplicó los protocolos que garantizan protección y atención médica y psicológica para la menor ofendida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba