Vinculan a proceso y prisión preventiva a “El Vaca”

Juan Bosco Foto tomada Sol de Irapuato
Juan Bosco Foto tomada Sol de Irapuato | foto archivo

Irapuato, Guanajuato.- El conocido criminal conocido como “El Vaca” quien había reincidido en 12 ocasiones anteriormente, para ser posteriormente liberado, fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado como presunto coautor, por lo que le fue dictada prisión preventiva durante la conclusión del proceso.

Los hechos acontecieron luego de que los agentes del Ministerio Publico impugnaran la liberación que se le concedió con anterioridad por la juez Guadalupe Camarena Ramírez quine determinó como detención ilegal, por lo optó por dejarlo en libertad.

el Ministerio Público presentó datos de prueba y solicitó la orden de aprehensión, del sujeto, lo anterior antes de la audiencia que se llevó a cabo el lunes, misma que se liberó y se ejecutó el mismo día, una vez detenido, para después presentarlo ante la juez de control del Poder Judicial, Rocía Arias.

La juez, después de escuchar la imputación del agente del Ministerio Público, determinó que había los elementos suficientes para vincular a proceso al “Vaca”, dictando la medida cautelar de prisión preventiva mientras concluye el proceso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button