Villancicos con la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Irapuato

La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Irapuato ( OSIJI) próximamente se unirá a la Sociedad de Mahler de la Ciudad de México

Irapuato, Guanajuato
Con gran éxito La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Irapuato ( OSIJI) presentó una serie de concierto navideños con la participación de los 60 integrantes de la misma que deleitaron a los irapuatenses con villancicos.

Guillermo Silva, Director de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil dijo que actualmente esta orquesta está integrada por niños y adolescentes de entre 6 a 25 años de edad.

El próximo 16 de enero la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil cumplirá su octavo aniversario de fundación y como parte de esta celebración la Asociación Civil se unirá a la Sociedad Mahler de la Ciudad de México.

Será el próximo 17 de enero del 2020 cuando se firme esta unión con la Sociedad Mahler de México, la cual es una sociedad que trabaja en la formación de públicos sobre la música clásica y en particular de Gustav Mahler, es por ello que se hará este grupo formativo y de esta manera la Orquesta Sinfónica Infanitl Juvenil pertenecerá a la Sociedad Mahler de México.

Para el maestro Guillermo Silva, la preparación de cada uno de los integrantes de la Orquesta ha ido cada vez más avanzada al demostrar su gran talento en el escenario.

Guillermo Silva, Director de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Irapuato (OSIJI) dijo que la convocatoria para que ingresen nuevos integrantes a la orquesta se abrirá en la última semana del primer mes del año del 2020 que será del 27 al 31 de enero, las inscripciones serán en las instalaciones del Conservatorio Gustav Mahler de Irapuato en horario de 4:00 a 8:00 de la noche.

Por último el director Silva dijo “Es una satisfacción enorme tener a grandes talentos en la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil.. y ver que tanto los niños como los jóvenes van avanzando y dan lo mejor de ellos al tocar sus instrumentos, esto es saber que vamos por buen camino, ya que a los niños les ayuda en su formación básica, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba