Villa Infantil agradece a donadores

Empresarios y directivos de instituciones asistieron a un desayuno en el que se les agradeció su participación y donaciones en beneficio de los niños

Irapuato, Guanajuato.- La Villa Infantil encabezada por Laura de la Mora agradeció a las personas, empresarios e instituciones que se han sumado para que este proyecto en pro de los niños y adolescentes se mantenga en pie.

En un desayuno ofrecido en las instalaciones de la Villa Infantil, la directora Laura de la Mora agradeció la participación que han hecho esas personas a través de sus donativos, asimismo invitó a quien se quiera sumar a este proyecto aportando recursos.

Además Laura de la Mora presentó a los integrantes del Patronato de la Villa infantil Alejandra Leal, Franca Zarattini y Esaú González quienes con su participación logran atraer gente que quiere apoyar a través de donativos.

“Estamos muy agradecidos de la gente que viene a visitarnos y agradecidos de toda la gente que viene a cooperar con nosotros porque hoy más que nunca necesitamos el apoyo de todos para estos proyectos”.

Señaló que la situación este año fue complicada ante la disminución de donativos pero se lanzará una campaña financiera que permita conseguir mayores recursos.

Refirió que se tienen que cubrir los sueldos sobre todo de psicólogos, trabajadora social y nutrióloga, así como implementar un programa para todos los jóvenes mayores de 18 años que no han podido ser reintegrados a una familia para que una vez que egresen de la Villa Infantil puedan ser incluidos a la vida independiente.

Por su parte, Esaú González integrante del Patronato de la Villa Infantil invitó a los presentes a apoyar, a aportar “un granito de arena” en beneficio de todos los niños que integran la Villa Infantil.

“En estos lugares lo que ellos buscan es olvidarse de lo que está afuera, yo les invitaría a cada uno de los que estamos aquí a que veamos más allá, más de lo que tenemos en casa…se ha perdido esa parte de donar, de dar a los demás y estos niños necesitan un abrazo; da cariño, da a amor”, expresó.

A este desayuno asistieron el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Alfonso Borja Pimentel; la ex diputada, Yulma Rocha; el titular de Guanajoven, Jorge Romero; la directora de la Casa Cuna, Xóchitl Enciso Acevedo; el ex presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar