Vigilantes de Floresta “piden cuota” a comerciantes para dejarlos vender tamales y …

tamales-cuota

…al parecer son los encargados de la seguridad

Irapuato, Guanajuato

Colonos de Floresta se quejan por la presunta mafia que realizan los encargados de la seguridad en la caseta para cobrar una cuota a los comerciantes informales que quieren vender sus productos dentro del conjunto habitacional.

Según la información dada a conocer por una de las vecinas, el hecho es que aparentemente por ser una colonia residencial, no se permite el acceso a vendedores de tamales, raspados, cacahuates, garbanzos por mencionar algunos.

“Aquí en Floresta ningún vendedor ambulante (elotero, paletero, vendedor de miel, tamalero), puede entrar se les prohíbe la entrada, con el pretexto de que es privado (mentira absoluta es una colonia sin nada de privado esa esa es nuestra realidad) este pretexto de que es privado y negar acceso gente humilde” dijo la vecina.

En base a esta denuncia, dijo “los veladores que solo sirven para cobrar comisiones a los vendedores ambulantes así que ellos tragan tamal, pan, bolillo gratis de la gente que pasa y que acepta sus peticiones, tal vez alguien pueda hacer algo y se respete el derecho al trabajo, los rateros entran y salen y esos no los ven” concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button