Viejitos son rescatados de incendio en Cuerámaro

Viejitos son rescatados de incendio en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato

Un par de viejitos fuer rescatados del interior de su casa, luego de que se originó un incendio al parecer por un corto circuito en la instalación de energía eléctrica, en la zona urbana de Cuerámaro. Vecinos y corporaciones de seguridad ayudaron a sofocar el fuego.

Corporaciones de seguridad de Cuerámaro contuvieron un incendio registrado en el municipio poniendo a salvo a una pareja de adultos mayores que se encontraba al interior de la vivienda siniestrada por un corto circuito.

Las dependencias de seguridad recibieron el reporte a las  6:54 de la mañana cuando resguardaban el paso  de los peregrinos por el municipio. Al lugar acudió personal de Protección Civil, Bomberos, Movilidad y Transporte, Seguridad Pública y Dif, además de que vecinos se sumaron a los trabajos de mitigar el fuego en lo que llegaba más apoyo con pipas.

Posteriormente procedieron a sacar las láminas y escombro que había en el domicilio, afortunadamente solo hubo daños materiales, entre ellos cartón que recolectaba el señor para venderlo y llevar alimentos a su hogar, sillas de montar, madera y leña que utilizaba la señora para hacer su fogón, además del techo de tejas de asbesto donde duermen, mismo que tuvo que ser retirado de  una parte para evitar que el fuego siguiera su curso.

Luego de ser resguardados, la pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos ya que al querer salvar sus cosas el señor Jesús N sufrió una quemadura en nariz y Guadalupe inhaló  humo, provocándole náuseas y vómito.

Por parte del gobierno municipal que encabeza Moisés Muñoz Cortéz, se les llevó despensa, colchonetas, cobijas y se repondrán las tejas que se tumbaron al momento de parar el incendio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar