(Video) La golpean hasta dejarla inconsciente en presunta iniciación a pandilla

iniciacion_pandilla_golpean_cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En lo que parece ser un rito de iniciación para ingresar a una pandilla, una joven de entre 13 y 15 años fue brutalmente golpeada por otro grupo de niñas en una colonia de Cabo San Lucas, en Baja California Sur. En un vídeo que fue publicado en redes sociales, se aprecia la escena en lugar al parecer aislado y de terracería. En la grabación se observa a tres jovencitas, dos de ellas con uniforme de alguna institución educativa, propinan puñetazos, patadas, la jalan del cabello hasta que queda inconsciente.

Asimismo en el vídeo se escucha la voz de un hombre quien cuenta hasta 20, al parecer la duración que debía soportar para poder ingresar a la pandilla, mientras las 3 niñas golpean a la otra joven tendida en el piso de manera brutal, en todo momento la chica que es golpeada permanece en el suelo sin defenderse.

Las adolescentes de entre 13 y 15 años golpean en el rostro y todo el cuerpo a la menor, y la arrastran de los cabellos por la tierra. Al final del video se observa a la joven tirada, sin responder, mientras se escuchan risas de varios adolescentes.

El video, que ha generado indignación en los usuarios, contaba hasta esta mañana con más de 94 mil reproducciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button