Viajan pocos pasajeros en Central de Autobuses de Irapuato

Poca fluidez de pasajeros se pudo apreciar en la Central de Autobuses Irapuato en este día de asueto

Irapuato, Guanajuato.- Con poca afluencia de gente se pudo apreciar en este día de asueto las instalaciones de la Central de Autobuses  de Irapuato  donde además la gente toma las medidas de prevención tanto a su llegada como a su salida, esto en relación al tema de COVID- 19 coronavirus.

Algunas líneas de autobuses  se vieron un tanto vacías, argumentando que desde temprano notaron muy poca afluencia de pasajeros viajando.

Los destinos a las diferentes playas mexicanas como Puerto Vallarta, Ixtapa, Acapulco y Cancún han sido unas de las menos solicitadas por los pasajeros.

Sin embargo, la gente que ha estado realizando algunas salidas fuera de la ciudad en su mayoría son personas que tienen que trasladarse a otros puntos de la ciudad por cuestiones de trabajo y no de descanso.

Algunos de los pasajeros comentaron que toman las medidas necesarias al viajar a otras ciudades y desde luego respetando los protocolos de salud, como es el uso de gel antibacterial, lavarse las manos y utilizar cubrebocas.

En los próximos días se continuará revisando las medidas de prevención en este punto donde a diario llegan personas de distintos puntos de la república mexicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba