Viajaban en motocicleta y pierden la vida arrollados

motociclistas_arrollados

Pénjamo, Guanajuato.- Un par de motociclistas perdieron la vida atropellados y sus cuerpos quedaron tirados en la carretera Pénjamo-Manuel Doblado entre las comunidades de La Ermita y Las Liebres de Suarez.  El presunto responsable huyo del sitio, aunque la camioneta en la que viajaba quedó a unos metros del lugar.

Las víctimas respondían al nombre de Enrique Aranda Mendoza de 29 años y José Gabriel López Aguilar de 23 años, ambos con domicilio en la comunidad de Los Fresnos, Degollado, Jalisco; ambos viajaban en una motocicleta Itálica FT 125 modelo 2013 sin placas de circulación.

Los hoy occisos fueron impactados por el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, arena, con placas de circulación GES-K667 del estado de California, cuyo conductor escapó, dejando el vehículo en la zona.

Según la información de los testigos, a las 19:15 horas en el la carretera Federal 37, sólo observaron que estaban dos cuerpos tirados en la carretera que al parecer fueron arrollados debido a que el conductor de una camioneta no los vio que iban delante de él.

Los cuerpos fueron levantados y llevados en una ambulancia al Semefo para la necropsia de ley; al igual un agente del Ministerio Público en apoyo de peritos recabaron información en la zona para determinar qué fue lo que pudo haber ocurrido realmente y de esta manera poder encontrar al supuesto homicida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button