Viaja Ayuntamiento a Puerto Vallarta para alistar entrega-recepción

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Por mayoría el Ayuntamiento de Apaseo el Alto aprobó viajar a Puerto Vallarta y hospedarse en un lujoso hotel que se ubica en la zona más exclusiva del puerto con el argumento de tomar un curso de capacitación en el tema de la entrega-recepción.

El viaje será costeado con recursos públicos, se realizará el 3 y 4 de septiembre y se impartirá por el Centro Latinoamericano de Estudios de Intercambio (Cenlat), una empresa con oficinas en Ciudad de México y Santiago de Chile.

Este taller se llevará a cabo en el lujoso hotel Barceló de cinco estrellas que se ubica en la zona hotelera más exclusiva de Puerto Vallarta, en el que se hospedarán, cuenta con acceso directo a la playa y elegante mobiliario, además ofrece una gran variedad recreativa y gastronómica.

Por cada funcionario, el costo será de 20 mil pesos, a esta decisión sólo se opusieron el regidor priista Jacobo Ramírez Zetina y el síndico Roberto Carlos Núñez, por considerarlo un gasto innecesario a un par de meses de concluir la administración.

El Ayuntamiento de Apaseo el Alto está conformado por 10 integrantes, es decir al parecer a este curso estarían asistiendo el presidente municipal, Miguel Ángel Sánchez; los regidores del PAN, Jorge Carbajal, Gustavo Jiménez y Evelyn Arteaga quien fue reelegida; Iván Ortiz, regidor de Movimiento Ciudadano; Alejandra Álvarez por la vía independiente; Alicia Espino de Nueva Alianza y Gisela Mendoza del PRD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar