Vergonha de México; Honduras le falta al respeto y casi lo deja fuera del mundial

México.- El desastroso partido de la Selección Mexicana contra Honduras es una vergüenza para el país, donde el TRI se encuentra a un paso de quedar fuera del mundial de Brasil 2014. La afición pide la destitución de José Manuel de la Torre, en un episodio insólito porque es la primera ocasión en la que Honduras le gana a México en el estadio Azteca.

El “Aztecazo” ya no es una excepción a la Regla y desde la era del “Chepo” se convierte en norma, pues en cada juego que ha disputado el equipo parece que se acaban muy pronto las esperanzas de ganar. La Selección Mexicana se metió en grandísimos aprietos en su intento por clasificar al Mundial al perder por primera vez como local en la historia contra Honduras y con ello le quedan nueve puntos por disputar, los primeros tres contra Estados Unidos, equipo que encabeza la clasificación de su grupo.

El equipo centroamericano que había perdido en cada una de sus siete visitas al Azteca en Eliminatoria, este viernes se llevó un triunfo heroico, casi sin buscarlo, de 2-1 que dejó pasmado al Tricolor y toda su gente. Ni con Giovani Dos Santos, el Chicharito, Salcido, Guardado y los restantes que son considerados como figuras, dieron la cara por el equipo, inclusive se vieron relajados ante un Honduras que llegó a ganar.

El Tri ya anotó en casa en el Hexagonal pero acumuló su cuarto partido sin ganar. Lo nunca visto. Peor aún cuando ya cayó al cuarto lugar del Hexagonal (de apenas Repechaje) y podría despedirse de un mundial en caso de no encauzar el “barco”.

El caso es que ni la Federación Mexicana, ni ninguna autoridad del tricolor dieron la cara y en los próximos minutos u horas tendrán que determinar que hacer para rescatar a una selección que no se le ve timón ni timonel.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba