Venta de boletos para juego de NFL en México vuelve a ser un caos; rebasan los $40 mil pesos en la reventa

Ciudad de México

Igual y como sucedió hace un año cuando la NFL volvió a disputar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca, la venta de boletos fue un completo desastre. En redes sociales, diversos usuarios se quejaron por lo rápido que se agotaron las entradas y arremetieron contra el sistema de preventa.

Para el partido del próximo domingo 19 de noviembre entre New England Patriots y Oakland Raiders, NFL México anunció que la venta de entradas se realizaría este mismo martes 15 de agosto, así como una preventa para usuarios del banco Banorte, principal sponsor del evento, un día antes.

Sin embargo, cientos de quejas llovieron en redes sociales contra Ticketmaster, encargada de la venta del boletaje, así como contra Banorte, banco que tuvo una venta exclusiva de entradas para sus trabajadores. Y es que fuentes dentro del banco aseguraron a este medio que hubo una pre-preventa para trabajadores de Banorte, lo que generó la escasa cantidad de boletos disponibles para la afición.

«Oye @Ticketmaster_Me arregla tu cagadero @Banorte_mx #NFLMexico (sic)», tuiteó la cuenta OG? @oglzla, como muestra de la impotencia que vivieron quienes intentaron sin éxito conseguir un boleto.

La reventa no se hizo esperar, y través de un sitio de internet, los seguidores del emparrillado pudieron constatar que pese a no poder ingresar al sitio de Ticketmaster, entradas desde 6,000 pesos a 17,000 en la parte alta del Estadio Azteca, ya se encontraban en este portal de reventa. La zona preferente va desde los 20,700 a 35,000 pesos, mientras que los lugares de especial bajo rebasan los 30,000 y alcanzan los 41,000 pesos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba