«Venían borrachos», perdieron el control y murieron de regreso de la feria

muertos-accidente-penjamo (2)

Pénjamo, Guanajuato

Eduardo Sandoval Vázquez de 25 años y a su amigo Moisés Martínez de 32 años de edad, terminaron sus vacaciones en Pénjamo, luego de perder la vida en un accidente automovilístico al chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol. Los jóvenes originarios del Estado de México se accidentaron en la carretera estatal La Herradura, Pénjamo-Tacubaya y al parecer venían tomados de regreso de la feria a la casa de unos familiares.

El hecho ocurrió pasada la media noche del sábado, cuando elementos de la Cruz Roja, bomberos y Protección Civil, fueron alertados sobre un accidente en el que había varias personas heridas y al parecer también había muertos.

En este sitio fue localizado un automóvil de Volkswaguen, tipo Jetta, guinda, con placas de circulación del estado de México, en el que estaban los cuerpos ya sin vida de dos personas, quienes minutos antes supuestamente otro de sus amigos les había pedido que no manejarán en el estado de ebriedad en el que venían, pues el chófer supuestamente “se puso necio” aunque no podía mantenerse en pie.

Las  víctimas eran originarias del estado de México y solo habían venido a visitar a sus familiares en la comunidad de Tacubaya; los cuerpos fueron rescatados de entre los hierros retorcidos, pues habían quedado prensados y posteriormente llevados al SEMEFO para practicarles la necropsia correspondiente.

 

muertos-accidente-penjamo (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar