Venden atún en peligro de extinción en más de 60 millones de pesos - Periódico Notus
enero 23, 2019 Guanajuato14°C
Redacción5 enero, 2019

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Venden atún en peligro de extinción en más de 60 millones de pesos:

El comprador del pescado lo venderá en su restaurant preparado en sushi.

Irapuato, Guanajuato.- Un atún rojo, especie que está en peligro de extinción, fue vendido en más de 60 millones de pesos mexicanos, este para su consumo, este fue adquirido por un famoso empresario japonés.

El pez de la especie “Atún rojo” pesaba 278 kilogramos y fue parte de las subastas de Año Nuevo en el continente asiático. Este alcanzó un precio de 333, 6 millones de yenes, lo cual equivale a más de 60 millones de pesos mexicanos.

Con este precio rompió récord de ventas como el pez más caro que se ha vendido, el dueño de este espécimen fue el empresario japonés, Kiyoshi Kimura, quien es dueño de la cadena de restaurantes Sushi Zanmai.  Este comentó que “Es un bonito atún, más caro de lo previsto”, además aseguró que el pez estaría elevado y sería vendido para el final del día.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad