Vende Canasta de frutas como regalo para mamá

Uno de los comerciantes de frutas del mercado Hidalgo con ayuda de su nieta pone a disposición su servicio a través de las redes sociales e invita a comprar el regalo de frutas para mamá

Uno de los comerciantes de frutas del Mercado Hidalgo del centro de la Ciudad que se ha dedicado por muchos años al comercio, hoy pone a disposición su servicio en redes sociales a través de la página Consume Local Irapuato, y para este 10 de mayo invita a la gente a comprar una canasta de frutas como regalo para mamá.

El comerciante se encuentra instalado en el pasillo principal del Mercado Hidalgo quien desde temprano llega junto con uno de sus hijos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Gracias a la ayuda de su nieta, el comerciante fue anunciado en esta página para ofrecer sus productos.

Su nieta quien es quien ayudo a su abuelito a compartir esta publicación, escribió  “Esté es el único sustento para él y mi abuelita, un tío es quien los ayuda en la venta, la fruta es de excelente calidad”, se lee en la publicación.

La nieta pide a los consumidores comprar una canasta de fruta para este 10 de mayo siendo este un bonito regalo para sus mamás, y con ello ayudar a sus abuelitos para seguir subsistiendo ante esta contingencia.

“Las ventas están muy bajas, apoyemos al comercio local” es lo que también se puede leer en la publiación.

Las canastas vienen cuentan con un surtido de frutas de excelente calidad que seguramente son del gusto de la gente.

Los precios van desde $120 pesos hasta ajustarse al presupuesto del cliente.

Los interesados pueden comunicarse al siguiente número telefónico 462 3093362 con Lupita Montaño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba