Ven y vive en Pénjamo los festejos de Día de Muertos

Pénjamo, Guanajuato.- Ven y disfruta en Pénjamo, de los tradicionales festejos de Día de Muertos, que se realizaran en diferentes puntos de la ciudad del 31 de Octubre al 2 de Noviembre.

Altares de muertos decorados con cempasúchil, velas a la luz de la noche, espectáculos de danza, musicales, exposiciones de arte y desfiles en honor a los fieles difuntos, serán la esencia de las festividades de Día de Muertos en Pénjamo.

El Desfile de Catrinas, la Ofrenda que se colocará en Casa de Cultura Plazuelas, el Tradicional Concurso de Altares de Día de Muertos en el Jardín Principal y la Exposición Tzompantli del Centro de Artes de Guanajuato que se exhibirá en La Galería El Ahuahuete, serán tan solo algunas de las actividades que se realizarán, las cuales estarán disponibles de manera gratuita para toda la familia.

Es así como envueltos en arte y cultura las familias penjamenses, celebraran a sus fieles difuntos y apreciaran las expresiones artísticas y populares que hacen de estas fechas, días de fiesta en honor a los que ya no están con nosotros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba