Vehículo de eventos especiales de Abasolo transporta cervezas

El Director de eventos especiales de Abasolo, Jorge Arroyo Ayala, fue puesto en evidencia a través de un video en el que se muestra que llevaba cerveza

El Director de eventos especiales de Abasolo, Jorge Arroyo Ayala, fue puesto en evidencia a través de un video en el que se muestra que llevaba cerveza

Abasolo, Guanajuato

El Director de eventos especiales de Abasolo, Jorge Arroyo Ayala, fue puesto en evidencia a través de un video en el que se muestra que llevaba cerveza. El vehículo que al parecer se encuentra a su cargo estaba en una de las calles del municipio con varios “cartones de cerveza”.

El video muestra de manera rápida que dentro de la unidad Sentra gris, tiene en su interior varias cajas de cerveza, aunque no se detalla si están llenas, vacías o bien cuál es su uso y tampoco señala si el Jorge Arroyo Ayala es la persona que llevaba el alcohol y si estaba en estado de ebriedad.

Hay que hacer mención que este periodo de pandemia, supuestamente ha sido muy difícil vender cerveza porque no hay producción y sólo en algunos puntos se ha expedido pero a precios que han llegado alcanzar el doble o triple de su costo normal.

“¡Y aún director de eventos especiales JORGE ARROYO AYALA, hace uso del vehículo oficial para transportar CERVEZAS!  el video es claro y que más explicación puede haber… YO ya no pido que Chame haga algo porque es un pelele, pero ROCIO o ALGÚN REGIDOR” dice la página Mi Abasolo Querido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba