Vecinos del Fraccionamiento Colón se quejan de constantes apagones

Argumentan que de la nada tienen ligeros apagones

Foto de archivo

Irapuato Guanajuato.- Vecinos de la segunda sección del Fraccionamiento Colón aseguran tener ligeros apagones de que surgen “de la nada”.

“Por lo menos uno a la semana, pero así de la nada se va, a veces son cortitos duran 5 minutos, pero el problema es que son constantes, los aparatos electrónicos se nos descomponen” aseguró Rocío “N” quien es vecina de la colonia.

Además, reportan que cuando hay rachas de aire fuertes la luz se en los hogares se puede ausentar hasta por más de 12 horas pues existe nula respuesta por parte de la CFE, pues han hecho reportes y no les dan solución.

“Ya hasta nos cansamos de reportar y reportar, tardan casi medio día en venir, a veces ya ni contestan, solo nos dicen que ya está reportado el problema” aseguro el señor José quien también es vecino de la colonia.

Mientras tanto, los colonos se han tenido que acostumbrar a esperar en algún momento un ligero apagón y en caso de existir fuertes rachas de viento, esperar a que trabajadores de la CFE, no demoren en arreglar el problema.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba