Irapuato avanza a semifinales y ya tiene rival

La Trinca gana, gusta y golea y ya tiene rival en semifinales

Irapuato Guanajuato.- En un vibrante partido el Irapuato vino de atrás para terminar goleando a la Piedad y así conseguir el pase a semifinales de la Liga Premier.

Un equipo de Reboceros, aguerrido e insistente fue el que le hizo cara al cuadro fresero, logrando capitalizar con un gol al minuto 16 por parte de César López. Así pues, La Piedad se iba adelante en el marcador.

Con un Irapuato desorientado por momentos fue hasta al minuto 34 Armando González emparejó el marcador al quedar solo frente al portero, tras un pase largo.

Ya para el segundo tiempo el cuadro fresero mostró otra cara, pues se notaba una total conexión tanto en la cancha como en la tribuna, logrando capitalizar con goles al minuto 50 por parte de Jaidivert Hurtado, al 67´ Marco “La Pantera” Granados y al 82´ Alberto “Guame” García ponía la cuarta anotación para sentenciar el pase a semifinales.

Así pues, El Irapuato logró el pase a semifinales en dónde enfrentará a Inter Playa del Carmen. El partido de ida se disputará el próximo jueves 29 de abril a las 8 de noche en el Sergio León Chávez y la vuelta será el domingo 2 de mayo a las 4 de la tarde en el estadio Mario Villanueva en Playa del Carmen Quintana Roo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba