Vecinos de la comunidad de Panales conviven con alcaldesa

PANALES 6

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, asistió a una agradable convivencia familiar, entre vecinos de la comunidad de Panales, en donde, acompañada con algunos funcionarios municipales, disfrutaron de agradables momentos, disfrutando de la hospitalidad y afecto, de los habitantes del lugar.

Como siempre, la alcaldesa mostró su interés por escuchar a los Neopoblanos de ésta comunidad, sobre sus propuestas y peticiones más sentidas, para el mejoramiento de las condiciones de vida de éstas familias, que luchan día con día por salir adelante, trabajando unidos por el rumbo correcto.

Aquí la Presidenta Municipal, les externó una vez más, su deseo de continuar trabajando y tocando puertas en todas las instancias de gobierno e instituciones, para atraer a Pueblo Nuevo, más programas sociales y recursos económicos, para ir cambiando y mejorando, día con día, sus condiciones de vida.

Las familias reunidas en la comunidad de Panales, no perdieron la oportunidad, para Agradecieron los apoyos que han recibido por parte de la administración municipal, que encabeza.

La reunión resultó muy provechosa, pero sobre todo para convivir y fomentar lazos de amistad y el compromiso de seguir apoyando a la comunidad a través de los distintos programa sociales que se manejan en ésta administración Neopoblana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button