Vecinos de la Calzada, denuncian que la ciclovía es un «peligro»

Motos y bicicletas a alta velocidad, ponen de "nervios" a los irapuatenses que viven en la Calzada Insurgentes de Irapuato

Los vecinos de la Avenida Insurgentes se encuentran inconformes ante los peligros que origina la ciclovía. Foto Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la Calzada Insurgentes de Irapuato, mencionan que las motos y bicicletas que transitan a alta velocidad en la ciclovía ponen de “nervios” a los habitantes y comerciantes de la zona.

“Viene la bicicleta ‘echa la madre’ en la banqueta, está bien que es para las bicis, pero yo digo, con moderación, ahora, los de las motos, piensan que también es la ciclovía para ellos, vienen bien rápido sobre la banqueta para usarlo a su modo y en el sentido que a ellos les convenga, un día me van a matar”, dijo Bere, una vecina afectada.

Por otro lado, ya han estado a punto de sufrir accidentes y temen que alguien de los suyos sufra algún accidente por la falta de educación vial en la ciudad.

“Ya van dos veces que casi me atropellan, vienen los chiquillos con las bicis de salto y ya casi me venían atropellando, estuve a centímetros de un gran golpe”, externó Bere.

Lo único que piden los vecinos de la Calzada Insurgentes es que las autoridades tengan pronta respuesta de las peticiones que con mucho respeto y tolerancia han hecho.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba