Varal de Cabrera de fiesta: cumple 78 años

funcionarios-abasolo

Abasolo, Guanajuato

Comuneros del Ejido El Varal de Cabrera celebraron el aniversario número 78 de la dotación de tierras. El evento estuvo presidido por el alcalde Samuel Amezola Ceballos como invitado de honor.

El Presídium estuvo compuesto por el Comisariado Ejidal Sergio Duarte Godínez, el Delegado de la comunidad Sergio Cabrera Contreras, el profesor Isaías Cervantes Cruz de la Escuela Primaria Vicente Guerrero y como invitados especiales los ex comisariados ejidales Agustín Robledo Cruz, Irineo Elizarraraz Esquivel, Rafael Conríquez Cabrera e Isidro Conríquez Aguilar.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos expresó ante los ejidatarios y personas asistentes a este festejo, la importancia de no bajar la guardia ante las adversidades que se viven en el campo mexicano, tales como las inclemencias del clima que han provocado sequías, heladas, granizadas o el bajo precio para comercializar nuestros productos, pues los campesinos han sido el sector productivo más golpeado y los Gobiernos debemos y tenemos la obligación de apoyar a toda esta gente que defiende el ejido con unidad, organización y con mucha esperanza esperan cada ciclo ver producir la tierra.

samuel-amezola-ceballos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar