Vapulean en redes al regidor Víctor Zanella por sus “atenciones a inquietudes”

Irapuato, Guanajuato

El regidor del PAN, Víctor Zanella Huerta a través de la promoción de una página de Facebook, fue “vapuleado” por usuarios de la red social, luego de poner fotografías en la que muestra atendió las inquietudes de comerciantes en bulevar Solidaridad. Los “navegantes” exhiben los problemas que hay en la ciudad por la apertura de calles y la falta de conclusión de las mismas.

A través de la página del regidor en la que de forma reiterada aparecen fotos de las actividades municipales que promociona a través de su página personal, recibió severas críticas por la labor que ha realizado en este caso en el avance de obras.

Hay que recordar que en Irapuato, hay varias obras que se están desarrollando en estos momentos como las remodelaciones en el bulevar Solidaridad, el tercer cinturón vial, la salida a Salamanca y entres esas obras la mayoría ha ocasionado malestar entre comerciantes y automovilistas.

“Lo que hacen es sólo hacer un embotellamiento y sólo están matando esta ciudad con tanto árbol que tirar gastando dinero a lo pendejo”, así lo escribió Tyson Ernesto García y como él otros usuarios mostrando descontentos por las acciones que se han realizado en los últimos meses.

En las gráficas en las que aparece el regidor no explica qué tipo de inquietudes y a cuáles vecinos visitó o las soluciones a los problemas que se han generado últimamente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba