Vandalizan Kiosko de Cuerámaro

Apenas el año pasado fue rehabilitado y se había pintado luego de muchos años sin recibir mantenimiento

Cuerámaro, Guanajuato.- El kiosko ubicado en pleno Centro de Cuerámaro fue vandalizado en su estructura, la cual fue rayada con letras rojas. Se desconoce quién o quiénes son los responsables. La presidenta municipal, Ana Bueno reprobó esta acción.

Al parecer los hechos ocurrieron el domingo pasado, y a pesar de que es un punto de reunión el jardín principal, a los presuntos vándalos no les importó.

El hecho fue denunciado en redes sociales, donde se observa en la imagen del kiosko rayado con letras grandes en rojo “#ALVBMP”.

Apenas a principios del año pasado se realizó la remodelación del kiosko, el cual llevaba años sin ser rehabilitado, entre ellos se cambiaron las escaleras de azulejo por escaleras de cantera, se reparó la cantera dañada, se colocó una duela nueva e instaló red eléctrica y se pintó toda la estructura.

Ante esta acción, la presidenta municipal, Ana Bueno reprobó el hecho, y exhortó a los ciudadanos a cuidar el patrimonio de la ciudad.

“La libertad de expresión es un derecho de todas las personas pero, estás acciones son reprobables. No puedes dañar el patrimonio de todos por un molestar hay formas y tiempos para hacerlo y ése no fue el adecuado.

Con está acción no me ofenden solo a mi como Presidenta Municipal sino a todos los Cueramarenses, recuerden que la infraestructura pública se realiza con el dinero de todos, con los impuestos que todos pagamos.

De seguir pensando que el dañar los bienes públicos, es dañarnos a nosotros mismos, antes de actuar primero pensemos.

Exhortó a la ciudadanía a que todos cuidemos de Cuerámaro”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar